Presentación

Estimados compañeros, pacientes, cuidadores y a todos los interesados; 
 

Nos complace invitaros a participar en la Jornada  que se celebrará el próximo 14 de marzo de 2019, en Madrid en el Salón de Actos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
 

Bajo el lema: "Integrar es el reto” y con el título "Abiertos a otras miradas”, queremos  reunir  a profesionales de la salud de diferentes ámbitos y conocer iniciativas que desde las administraciones impulsan la colaboración y participación ciudadana en el final de la vida.  También la jornada tratará sobre el cuidado del cuidador como pieza clave del éxito de un cuidado de calidad, y del abordaje  y acompañamiento del proceso de morir, sin duda una tarea a resolver en la sociedad actual.
 

La intención es que este día sea un encuentro  que visibilice el trabajo colaborativo centrado en las necesidades Bio-Psico-Socio-Espirituales del paciente y su entorno.
 

Como Presidenta de la AMCP y en nombre del Comité Organizador, el Comité Científico  y la Junta Directiva, os invitamos con ilusión a esta jornada. Esperamos recibir vuestras comunicaciones y relatos que seguro aportarán valor y ciencia a la misma.
 

Un cordial saludo,

Dra. Coro Pérez
Presidenta de la AMCP